Activar mi primera tarjeta

Introduzca los datos requeridos. Los campos obligatorios se señalan mediante el icono Campo de requerimiento obligado..
Formulario de activación de tarjeta ciudadana
Instrucciones
  • Introduzca el identificador de ciudadano
  • Introduzca su fecha de nacimiento con el siguiente formato DD-MM-AAAA Ejemplo de fecha válida: 16-04-1973
  • Seleccione el tipo de documento que utilizó en la solicitud de la tarjeta
  • Introduzca el documento completo, incluyendo letras y sin utilizar caracteres como guiones o espacios. Ejemplo de DNI válido: 12345678A. En el caso de que el ciudadano no disponga de documento introduzca el documento del tutor.
  • Introduzca el número PIN que desee utilizar para acceder al sistema. El número deberá ser una cifra de cuatro dígitos.
  • Repita el PIN elegido
  • Introduzca la contraseña que desee utilizar. Esta dberá estar compuesta por entre 6 y 8 caracteres, se aceptan letras y números
  • Repita la contraseña elegida
Gráfico de ejemplo de ubicación de id ciudadano

PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos se informa al usuario que los datos que figuran en su solicitud de emisión de la Tarjeta ZTC serán incorporados a un fichero cuyo responsable es el el Ayuntamiento. La finalidad de este fichero es la creación y gestión de la Tarjeta ZTC. El el Ayuntamiento tratará los datos con las medidas de seguridad adecuadas y no los comunicará a terceros fuera de los casos necesarios para gestionar los servicios reconocidos en la Tarjeta ZTC y previstos en la normativa vigente. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos dirigiéndose, en la forma legalmente prevista, a:
Ayuntamiento de Zaragoza - Oficina de la Tarjeta Ciudadana - Dirección General de Ciencia y Tecnología. Edificio Seminario: Vía Hispanidad nº 20, 50071 Zaragoza.
Servicio gestionado por la empresa UTE Webdreams Zaragoza Card. Para cualquier duda, puede solicitar ayuda en el Centro de Atención al Usuario este a través del teléfono 902 077 999.